sábado, 31 de diciembre de 2016

Reseña: El Beso más Pequeño

Sinopsis:

¿Cómo vivir una historia de amor con una mujer invisible? Ésta es una historia acerca de un inventor melancólico que, con la ayuda de un detective privado y su peculiar loro, buscará a la chica que, tras dar el beso más pequeño jamás registrado, desapareció sin dejar rastro alguno.












Mi opinión:

Una vez más les traigo un libro de Mathias Malzieu, esta vez le toco al "El Beso mas pequeño", un libro que ya tiene tiempo que salio, pero apenas pude leerlo, así que sin más que decir comencemos con la reseña.




Este libro nos cuenta la historia de un chico con el corazón roto pero con anhelo de amar de nuevo, se enamora instantáneamente de una chica en una fiesta, y a la cual sin más ni menos la besa esa misma noche, pero no es cualquier beso, es el beso más pequeño jamás visto, apenas un leve contacto de sus labios sobre los de ella, y todos pensaríamos que la chica diría algo, un reclamo, sonreiría o algo, pero increíblemente la chica ha desaparecido.



Y todos pensaran que se fue corriendo, pero no, ella desapareció de verdad, se esfumo sin dejar rastro alguno, pero nuestro querido enamoradizo no puede dejar de pensar en ella y emprende la búsqueda de la chica invisible, con la ayuda de una farmacéutica, un detective poco común, un loro que se especializa en encontrar mujeres hermosas y sus creativos inventos encontraran la forma de llegar a ella, sin saber que es lo que les espera.




En cuanto a los personajes, me parecieron muy peculiares, muy de Mathias, el chico del que nunca sabemos su nombre pero que es un romántico y un gran inventor aunque el no lo crea, sus inventos me parecen super geniales, definitivamente muy creativo.

Los demás personajes me gustaron, el detective con su loro y su forma extraña de atraer chicas, la chica farmacéutica tan única y distinta a todas las demás, y no nos olvidemos de la chica invisible tan insegura pero con tantos secretos que poco a poco iremos conociendo y comprenderemos el porque de su invisibilidad.



Honestamente esperaba un poco más de este libro, la historia es buena, pero no me termino de gustar la narración, sentí que era demasiado romanticismo, al principio no podía dejar de leer pero después la lectura se volvía un poco aburrida, sentía que no avanzaba, no había como emoción en el libro, lo sentía muy plano antes de llegar al final, pero porsupuesto esa es solo mi opinión.

Pero de cualquier manera no descarto el tenerlo como una lectura para esos pequeños huecos que se tienen al día, ya que al ser un libro finito y que no necesita un nivel de concentración muy grande es ideal para esos momentos, una lectura sencilla y fácil.

Les dejo un pequeño vídeo del libro...


                         
Si ustedes ya leyeron este libro cuéntenme ¿Qué les pareció? y si no lo han leído ¿Les gustaría leerlo?

A este libro le doy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario